Conoce nuestro menú de Bebidas Frías para las máquinas de Vending

MENÚ DE BEBIDAS FRIAS PARA LAS MÁQUINAS DE VENDING

bebidas frías vendingDisponemos de un menú completo de bebidas frías y refrescos que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestras máquinas vending satisfaciendo las preferencias y los gustos de los consumidores más exigentes.

Solo utilizamos marcas de gran calidad en las bebidas frías y refrescos que garanticen la excelencia del disfrute de nuestras máquinas de vending (expendedoras) de bebidas.

Elaboramos la configuración del menú de bebidas dentro de las máquinas vending según la preferencia y los gustos de los clientes.

Siempre estamos a la vanguardia ofreciendo los nuevos productos y más innovadores.

Nuestra gama en bebidas frías para máquinas de vending comprende:

Refrescos: Coca-cola (normal, light, zero, sin cafeína), Kas (naranja y limón), Acuarius, (normal, naranja y limón), Nestea (normal y limón)
Aguas: Diversos tamaños de aguas según preferencia
 Zumos: Biofrutas de diversos tipos
Cerveza: Cerveza Dawm 0’0 free (sin alcohol)

Recuerda estas bebidas que incluimos en nuestras máquinas de vending, no tiene porque ser exclusivas, estamos abiertos a los gustos de nuestros clientes, pudiendo incluir aquellas bebidas o marcas que en un momento dado nos soliciten. Por lo tanto si te gustaría algo diferente solo tienes que pedirlo, ponte en contacto con nosotros